Trituradora De Piedra Caliza Negro Máquina

máquina trituradora de piedra caliza Negro puede ser directamente con el tamaño de 600 a 1200 mm del material de una sola vez roto a 25 mm o menos. negro de la máquina trituradora de piedra caliza para la trituración de materiales de piedra caliza en la resistencia a la compresión de menos de 200 MPa y el contenido de calcio mayor que 40%.

Trituradora De Piedra Caliza Negro Máquina       

trituradora de piedra caliza Negro máquina es principalmente por el rotor, cojinetes, rejilla, la placa de apoyo de impacto, una carcasa y una parte de conducción y la composición otras partes. trituradora de piedra caliza principalmente por el martillo trituradora de placa en la cámara superior del mineral a un fuerte golpe, el impacto de los efectos del mineral y el impacto de la guarnición del mineral para hacer el mineral roto. Ore por el dispositivo de alimentación pesada para el puerto de alimentación de la trituradora de la alimentación, por caer en la unidad de correa en V estrecha de rotación opuesta dos de alta velocidad entre el rotor en la cavidad de trituración por el sorprendente martillo es preliminar roto.

trituración de material inicial en baja durante el ejercicio en la placa de la cerradura del rotor y el rodamiento se ha roto más nuevo y teniendo impacto placa de derivación, respectivamente, en dos simétricas entre sí a la zona de descarga. Hacia el final de la parrilla y un rotor formado bajo la cavidad de trituración fueron finalmente romper hasta que el tamaño de partícula menor que el tamaño de la rejilla de costura se descarga de la parte inferior de la cavidad de la máquina.

trituradora de piedra caliza Negro máquina es principalmente por material de trituración de impacto. Material entra en la trituradora, sometida al impacto de martillo rotativo de alta velocidad y material roto, roto, a partir de la energía cinética ganancias de martillo, de alta velocidad hacia el material de la placa cuerpo del marco, en el mismo impacto mutuo tiempo, se había roto en varias ocasiones, obteniendo de este modo el producto deseado.

Artículos Relacionados:

Inquiry