Trituradora De Mineral De Oro Móvil

Fiji es una potencia económica fuerte en los países insulares del Pacífico y el buen desarrollo de la economía nacional. Oro de la industria de extracción de mineral son los principales recursos económicos de Fiji y hay dos sitios de extracción de mineral de oro. Hay menos mineral de cobre, mineral de recursos de plata, bauxita y recursos de petróleo. Oro de la industria de extracción de mineral ocupa estación importante en este país y que también necesita una serie de máquinas trituradoras de roca en la línea de procesamiento de mineral de oro.

Trituradora De Mineral De Oro Móvil           

En la línea de procesamiento de mineral de oro, se necesitará la trituradora de mineral de oro móvil, molino, la alimentación de la máquina, máquina de beneficio y así sucesivamente. Como mineral fabricante profesional de la máquina trituradora, Zenith puede proporcionar la trituradora de mandíbula, trituradora de cono, trituradora de impacto y otras máquinas auxiliares para la venta.

El oro Móvil Trituradora de mineral - HST Serie solo cilindro hidráulico trituradora de cono

solo cilindro hidráulico de la máquina trituradora de cono serie HST mineral de roca de Zenith utilizado en la planta de extracción de mineral de oro adopta la tecnología avanzada de América. Combina las excelentes materiales de alto rendimiento para el diseño. Es una especie de alta de la máquina trituradora eficiente. Con el puerto de descarga conveniente, esta máquina es muy fácil de mantener y se ahorrará el tiempo de cambio de piezas de desgaste para mejorar la eficiencia de trituración primaria mineral de oro.

Después de la máquina trituradora de cono hidráulica del cilindro único, se trata de la máquina trituradora de cono hidráulica de varios cilindros. HPT máquina trituradora de cono de la serie es el producto estrella de Zenith utilizado en el mineral de metal línea de trituración fina. Se produce con el sistema de aceite lubricante delgada que es más eficiente. Al mismo tiempo, se guardará el aceite de lubricación. En Fiji planta de extracción de mineral de oro, esta máquina tendrá salida grande y tiene vida útil más larga. El efecto de laminación es mejor para el sitio de extracción de mineral de oro.

Ambos de estos dos tipos de máquinas trituradoras están disponibles en Zenith, puede obtener el deseado de Zenith cuando nos muestras sus requisitos específicos.

Artículos Relacionados:

Inquiry