Tasa Máquina De Polvo De Piedra Caliza

máquina de polvo de piedra caliza a absorber la tecnología de fabricación mecánica avanzada, después de años de pruebas y mejora de un modelo de equipo de procesamiento de molienda, es la cristalización de la tecnología avanzada y guías de la tendencia del tipo de máquina de polvo de piedra caliza mundo. Principalmente aplicable al tratamiento de dureza de Mohs de materiales frágiles.

Tasa Máquina De Polvo De Piedra Caliza     

Piedra caliza en polvo Características de la máquina

  1. el coste de inversión es baja, el período de recuperación es corto.
  2. finura de 325 malla de malla -2500 se puede ajustar en cualquier finura final puede alcanzar D97, una vez menos que o igual a 5 mu m.
  3. molienda cavidad sin rodar cojinete y tornillo, corriendo seguridad y fiabilidad.
  4. colector de polvo del pulso, la contaminación por polvo de aislamiento; silenciador y sala de silenciamiento, reducir la contaminación acústica.
  5. el mismo grado de consumo de energía y finura, la tasa de alta en polvo, bajo consumo de energía.
  6. piezas de desgaste de alta calidad de materiales resistentes al desgaste, larga vida.

Caliza tipo de máquina de polvo

tasa máquina de polvo de piedra caliza, el motor principal a través del reductor de velocidad acciona el husillo y cada capa de la placa giratoria de la placa giratoria que gira a través del pasador columna conducir docenas de anillo y el rodillo de anillo de molienda en la laminación y la rotación. de materiales a granel por la trituradora rotas en partículas pequeñas por polipasto en el recipiente de almacenamiento, el material de alimentación de vibraciones electromagnéticas enviadas de manera uniforme a la parte media de la plataforma giratoria, el material bajo la acción de la fuerza centrífuga dispersado a la circunferencia, y caen en el anillo de molienda de rodadura dentro de Tao es el anillo y estampación, laminación, molienda y trituración.

El material es aplastado por la primera capa de caer en la segunda capa y la de tres capas, el efecto de succión de la alta presión del ventilador centrífugo será fuera de la máquina de aspiración de aire, y después de la tercera capa de polvo grueso triturado en polvo elección de la máquina. Seleccione la máquina en polvo de la turbina que gira partículas gruesas abajo para la molienda pesada, polvo fino es con el aire entra en el colector de polvo de ciclón y por la parte inferior de la descarga de la válvula de alivio está terminado, y una pequeña cantidad de flujo de aire de polvo fino es después de que el colector de polvo de pulso se utiliza para purificar por el soplador y el silenciador de descarga.

Artículos Relacionados:

Inquiry