Planta De Fabricación De Ladrillos De Arcilla

Molino de bolas es la máquina de fresado en polvo se utiliza ampliamente en la actualidad. En función de la diferente escala y las condiciones de producción, hay diferentes máquinas de molino de bolas de especificación para las líneas de producción de los clientes. En la planta de fabricación de ladrillos de arcilla, la máquina de molino de bolas se utiliza ampliamente en especial. En la línea de producción de arcilla real, el molino de bolas se divide en dos tipos de modos de trabajo:. Molienda en seco y molienda en húmedo

Planta De Fabricación De Ladrillos De Arcilla           

Wet molino de bolas de arcilla utilizados en la planta de fabricación de ladrillo

En la arcilla planta de fabricación de ladrillos, el molino de bolas en húmedo, necesitará añadir el líquido de los medios de molienda como aditivo en el proceso de molienda. La abertura de descarga está equipada con el dispositivo de tornillo dentro de la máquina. Es muy conveniente para los materiales de la descarga.

molino de bolas en húmedo es de alta eficiencia, la molienda de partículas uniformes, sin vuelo, el polvo y bajo nivel de ruido. Debido a que las partículas en el proceso de molino de bolas, las partículas grandes bajo el efecto de molino de bolas de molienda media y de impacto, pueden aparecer grietas, la propagación de grietas con el tiempo se rompe en pequeñas partículas, llamado proceso de molienda fina. Si se trata de una molienda en seco, por lo que las partículas de propagación de grietas en el proceso de molino de bola, bola molino de bolas o las partículas entre la extrusión y la formación de grietas es probable que ser exprimido cerrado, el crack no se puede expandir de manera efectiva, las partículas más grandes pueden no forma fractura rápida pequeñas partículas , pero si está mojado, por lo que el medio líquido molino de bolas, sería la formación de la abertura de la grieta, bloqueando el cierre de grieta, lo que hace efectiva la rápida expansión de la grieta hacia abajo, mejorará en gran medida la eficiencia de molino de bolas. Pero después de la molienda en húmedo del polvo seco para eliminar el agua u otro medio líquido, y por lo tanto puede aumentar el consumo de energía y costos.

arcilla planta de fabricación de ladrillo Fabricante

Como fabricante de la máquina molino de bolas profesional, Zenith puede proporcionar la máquina de molino de bolas serie MQ en venta usado en la planta de fabricación de ladrillos de arcilla. Nuestra máquina de molino de bolas serie MQ puede trabajar con el método seco y método húmedo. Zenith puede consultar para obtener la información deseada sobre la máquina de molienda de bolas de molino a través de Internet.

Artículos Relacionados:

Inquiry