Piedra Arenisca De Cuarzo Rectificadora

El material principal de la piedra arenisca de cuarzo es el cuarzo. La combinación de colores ricos hará que sea una textura de piedra natural y hermoso brillo superficial. El cuarzo es el mineral de tipo de recurso mineral con propiedades físicas y propiedades químicas estables. El cuarzo puro se utiliza como la materia prima de vidrio, material de molienda y el material refractario silíceo. El cuarzo impuro es un importante material de construcción. En la aplicación más, se necesita para procesar los materiales de cuarzo en bruto en tamaño del polvo.

Piedra Arenisca De Cuarzo Rectificadora           

2-120tph Arenisca Rectificadora Para cuarzo

La piedra arenisca de cuarzo 2-120tph molienda máquina puede procesar los materiales entre 15-30mm con la capacidad de la 2-120tph. Se utiliza en la línea de producción de piedra de cuarzo, esta máquina molino Raymond ha avanzado estructura. Tiene una mayor eficiencia de molienda, menor consumo de energía y el área de trabajo pequeños y menos los costos de inversión. En virtud de la función de la fuerza centrífuga, el rodillo de molienda está en el anillo de molienda con fuerza. Cuando el rodillo de molienda y el anillo tiene un cierto desgaste de espesor, que no afectará a la salida de los productos terminados y finura.

Arenisca Rectificadora de cuarzo Fabricante

Como el fabricante de la trituradora de mineral de mineral y Rectificadora molino, piedra arenisca de cuarzo rectificadora de Zenith se ha mejorado en función de la práctica años. Su estructura ha sido perfeccionado y toda la máquina es estructura tridimensional. Esta máquina cubre el área pequeña y tiene una fuerte sistémica. Desde el crudo procesado basto material a la entrega y la molienda y envasado final, se formará un sistema de producción independiente. El tamaño final de los productos serán 0.0613mm de 0,44 mm de grosor. La tasa de tamiz será 99%. Tiene la ventaja incomparable frente a otras empresas que puedan satisfacer las necesidades de diferentes usuarios.

Si usted está interesado en nuestra máquina de cuarzo piedra arenisca abrasiva, puede ponerse en contacto directamente Zenith para obtener la información detallada deseada.

Artículos Relacionados:

Inquiry