Mica En Polvo Que Hace La Máquina

Con propiedades físicas y químicas estables, la mica se utiliza ampliamente en muchas industrias, tales como la construcción, la industria de fuego, y plástico, de papel, caucho y así sucesivamente. En la línea de producción de procesamiento real, las especificaciones ampliamente utilizados y comunes de la mica serán: malla 1-6, 6-10mesh, 10-20mesh, 20-40mesh, 60-80mesh, 80-100mesh, 150mesh, 200mesh, 400mesh, 600mesh , 800mesh, 1250mesh y 3200mesh. Para procesar y moler el polvo de mica en tamaños, necesitamos mica en polvo que hace el equipo.

Mica En Polvo Que Hace La Máquina           

polvo de mica que hace la máquina

Hay varios tipos de polvo de mica que hace la máquina para la venta. Dependiendo de las características de mica y los requisitos finales productos de tamaño, Zenith sugiere la super fino polvo que hace la máquina se utiliza como herramienta de trabajo principal. La finura de Zenith ultrafino molino puede llegar a 3200mesh y la pureza puede ser ajustado de acuerdo a los requisitos de los clientes. Cada planta tiene sus propias características y ventajas, nuestros profesionales expertos recomendarán modelo adecuado sobre la base de confirmar a los requisitos específicos de los clientes.

Nuestra máquina de fabricación de mica en polvo se vende a un precio razonable. El precio de la máquina se decide por muchos factores, tales como los productos finales tamaño, la capacidad y otros. Usted puede confiar en molino de Zenith por su calidad y precio.

polvo de mica que hace la máquina fabricante

Como un fabricante de máquinas de mica toma de polvo profesional, Zenith tiene más de 25 años de experiencia en la producción de molienda equipo de molino. Proporcionamos molino de trituración vertical, molino ultrafino, molino de bolas, molino trapecio y y molino ultrafino y así sucesivamente. Nuestros productos han sido vendidos a más de 130 países y regiones. Con el fin de tener una mejor comunicación con nuestros clientes, Zenith establecido sucursales en muchos países, como Nigeria, India, Vietnam, Dubai, Kenia, Zambia, Indonesia, Malasia y Filipinas, etc Si usted está interesado en nuestros productos, usted puede directamente póngase en contacto con nuestros trabajadores en línea para obtener la información detallada deseada.

Artículos Relacionados:

Inquiry