La Producción De Maquinaria Polvo De Talco

polvo de talco se utiliza ampliamente en diversas industrias, tales como que puede ser utilizado como material de carga en caucho, plástico, pintura y así sucesivamente. Con la ayuda de talco, se mejorará la estabilidad de la forma y la resistencia a la tracción. Se utiliza en la industria de fabricación de papel, las características de polvo de talco alta blancura, estable, de baja abrasión. En la etapa de aplicación real, el tamaño talco tiene diferentes especificaciones: 200mesh, 325mesh, 500mesh, 600mesh, 800mesh y 1250mesh etc. necesitarán la producción de maquinaria polvo de talco para completar los trabajos de molienda

La Producción De Maquinaria Polvo De Talco           

línea de producción de maquinaria talco en polvo

En función de la situación real sitio de procesamiento de talco, la planta de procesamiento de polvos de talco pertenece al cielo abierto y es con gran tamaño. El talco tiene que ser triturado al tamaño adecuado antes de entrar en la máquina de molino. Mientras que los otros materiales de talco serán llevados de vuelta a la trituradora para triturar más. El talco triturado se muele en la máquina de molienda. En toda la línea de producción de talco, que necesitará alimentador vibratorio, la máquina trituradora, criba vibratoria, cinta transportadora, molino ultrafino serie XZM y secadora que se utiliza para secar materiales de talco humedad.

Talco Se utiliza molino ultrafino 400-12000kgh XZM

Hay varios tipos de máquinas de molienda del molino de Zenith utilizados en la línea de producción de maquinaria polvo de talco, tales como molino de bolas, molino vertical, molino trapecio y el molino ultrafino micro y así sucesivamente. En función de lo anterior los materiales en polvo de talco será ampliamente usado en las industrias. Se tiene que elegir la máquina de molino ultrafino para moler materiales de talco. Sobre la base de las necesidades específicas de producción de los productos finales de talco, Zenith sugiere la máquina molino ultrafino serie XZM por su tamaño los productos finales serán 325-2500mesh y este tipo de capacidad de molienda del molino será 400-12000kgh. Puede mostrar Zenith sus necesidades específicas de producción y vamos a diseñar la máquina más adecuada para todos ustedes.

Artículos Relacionados:

Inquiry