La Planta Trituradora Móvil Feldespato Pequeña Escala

Feldespato juega un papel importante como agente fundente en cerámica y aplicaciones de vidrio, y también se utiliza como materiales de carga funcionales en la pintura, plástico, caucho y las industrias de adhesivos. Zenith le proporciona feldespato planta trituradora móvil de pequeña escala. Somos profesionales fabricante de feldespato planta trituradora móvil en China.

En general, feldespato planta trituradora móvil incluye trituradora primaria, trituradora secundaria, alimentador vibratorio, criba vibratoria y la cinta transportadora. Transportar el gran tamaño de feldespato trituradora primaria por el alimentador vibratorio para la primera trituración. Para la trituración secundaria, enviar materiales triturados a la trituradora de impacto trituradora de cono o por la cinta transportadora. Entonces transportar el feldespato triturado a la criba vibratoria, y separar a diferentes tamaños. El feldespato triturado, que cumple con el requisito será enviado como productos fianl, whilt la parte restante será devuelto a la crher secundario para volver a triturar. Los clientes pueden adjusht los tamaños de los productos finales de feldespato.

La Planta Trituradora Móvil Feldespato Pequeña Escala

Equipos de tratamiento

Feldespato cilindro hidráulico trituradora de cono

Feldespato trituradora de cono cilindro hidráulico es de estructura razonable, alta eficiencia y el uso de ancho. Y la forma del producto final es cúbica y sin grietas. bastante el rendimiento de la máquina 's hará que se sienta satisfecho.

  • La estructura es simple, y la máquina es fiable.
  • Todos los mantenimientos son operados desde la parte superior, lo que facilita la inspección y el mantenimiento.
  • Buena forma cúbica.
  • El diseño especial de apoyo para la realización de mucha más capacidad y mayor vida útil.

Feldespato trituradora de impacto

Hard Rock trituradora de cono

Después de la trituración primaria, se necesita una trituradora de cono para la trituración de feldespato. Hoy en día, Zenith 's trituradoras de cono se utilizan ampliamente en todo el mundo. Nuestros productos se han vendido a más de 120 países y regiones.

  • , la conservación eficiente de la energía de alta y larga vida útil.
  • Estructura fuerte y un rendimiento estable.
  • No hay conexión a bordo, fácil desmontaje y mantener.
  • martillo Chrome y placa de impacto especial.
  • forma cúbica del producto final y el tamaño de salida es ajustable.

Si usted está buscando una pequeña escala de feldespato fabricante profesional planta trituradora móvil en China, Zenith es su primera opción. máquina de alta tecnología y un servicio integral le traerá grandes beneficios.

Artículos Relacionados:

Inquiry