La Máquina Trituradora De Feldespato

equipo de procesamiento de feldespato se usa principalmente para grandes molienda del mineral, el rendimiento de la producción, de bajo costo de inversión, un rendimiento fiable, diseño razonable, operación conveniente, alta eficiencia en el trabajo, la producción Zenith para equipos de procesamiento de feldespato incluye principalmente: tamiz vibratorio y la máquina de transmisión por correa, grande la mandíbula trituradora, máquina de fabricación de arena y otros equipos de producción y procesamiento.

La Máquina Trituradora De Feldespato     

De acuerdo con la naturaleza de las características del feldespato, nuestros ingenieros profesionales recomiendan que elija la trituradora de mandíbula Zenith VSI + combinación de máquina de fabricación de arena. Como es sabido por todos, la trituradora de mandíbula es el mejor equipo del material grueso, su potente capacidad de molienda en el procesamiento de feldespato tiene una alta ventaja, se puede dividir en pequeños trozos de piedras de feldespato de feldespato. A continuación, a través de la máquina de fabricación de arena VSI puede ser utilizado en carretera de alto grado, ferrocarriles, obras hidráulicas, aeropuertos, cemento, materiales refractarios, etc .

Zenith producción de la máquina trituradora de feldespato que la tradicional máquina de fabricación de arena energía de ahorro del 50%. Puede ser el mineral feldespato y otros materiales hechos de acuerdo con la construcción de los requisitos de arena de diferentes tamaños, la uniformidad de hecho de la línea de producción de arena de arena, resistencia a la compresión alta, mucho más que la arena natural ordinaria, la producción de tipo martillo máquina de arena juego de arena más en línea con los requisitos de la construcción para mejorar la calidad de feldespato.

procesamiento de feldespato

La potasa de la siguiente manera: la piedra por la vibración de alimentador uniformemente enviado a la trituradora de mandíbula son gruesas rota, áspera después de la destrucción del material por la cinta transportadora en la arena que hace la máquina para romper aún más, después de trituración de material fino es transportado al tamiz vibratorio para cribado y los requisitos de tamaño del producto alcanzó los del material se alimenta a la limpieza de la máquina de lavado de arena, después de la limpieza por la salida de la cinta transportadora producto terminado está terminado; no llegó a los requisitos de tamaño de producto de material desde el procesamiento de arena de retorno que hace la máquina re tamiz de vibración, que forma un bucle cerrado en varias ocasiones. Tamaño del producto se puede combinar y clasificado de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

Artículos Relacionados:

Inquiry