Fabricante De Hierro Planta De Procesamiento De Mineral

Zenith minería y construcción Machinery Co., Ltd. es un fabricante profesional en China, le proporciona con un bajo costo pero eficiente planta de procesamiento de mineral de hierro. Estamos especializados en la investigación, desarrollo y producción de trituración industrial, molienda en polvo y equipos de procesamiento de minerales.

Fabricante De Hierro Planta De Procesamiento De Mineral

Procesamiento de mineral de hierro de la máquina

Para la trituración de mineral de hierro, se puede elegir el mineral de hierro trituradora de mandíbula, trituradora de cono, trituradora de impacto y molinos tales como Bal molino, molino vertical de molienda y fortalecido Molino ultrafino. Para separar el mineral de hierro, puede utilizar nuestra máquina separadora magnética o flotación. También le puede proporcionar con el equipo opcional, como cinta transportadora, alimentador vibratorio y tamiz vibratorio.

Equipos de tratamiento

mineral de hierro trituradora de mandíbula

De acuerdo con las características del mineral de hierro ', hemos diseñado hierro mineral de trituradora de mandíbulas para la trituración primaria. Trituradora de mandíbula de hierro mineral adopta procesos de fabricación de clase mundial y materiales de alta tecnología.

  • La cámara de trituración utiliza 'V' en forma de estructura, de modo que el tamaño de la alimentación igual a la nominal.
  • Incluso partículas finales y alta proporción de trituración.
  • La estructura simple, de fácil mantenimiento y un rendimiento estable.
  • La aplicación de procesos de fabricación de clase mundial y materiales de alta tecnología.
  • Sistema de lubricación es seguro y confiable, conveniente para reemplazar las piezas, fáciles de mantener.

Mineral de Hierro cilindro hidráulico trituradora de cono

Para la trituración secundaria, trituradora de mineral de hierro de cono es adecuado. Alta proporción de trituración y la eficiencia de la producción, todas las características muestran que esta trituradora de cono eficiente que traerá una gran cantidad de dinero.

  • La estructura es simple, y la máquina es fiable.
  • Todos los mantenimientos son operados desde la parte superior, lo que facilita la inspección y el mantenimiento.
  • Buena forma cúbica.
  • El diseño especial de apoyo para la realización de mucha más capacidad y mayor vida útil.

Zenith es un fabricante de minería y construcción de maquinaria profesional en China, le ayuda a construir un bajo costo pero de planta de procesamiento de mineral de hierro eficiente. Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros, vamos a dar su mejor servicio.

Artículos Relacionados:

Inquiry