Conjunto Trituradora De Piedra Completa

trituradoras de piedra son conocidos por dos equipos de cantidades, el bonito primeros en ser el tamaño de la abertura de la mandíbula del 2 al ser el ancho. Cuando el pozo en el que se ha aplicado la trituradora de mandíbula por ahí tiene piedra de río que no exceda de 10 'en las dimensiones de esta trituradora de tamaño podría ser aceptable. Más grande es mucho mejor alternativas después de las dimensiones medias son más grandes, un ejemplo es donde el rock es chorreado empleando explosivos. La anchura de los impactos rectas mandíbula su tasa de rendimiento.

Conjunto Trituradora De Piedra Completa             

Completo de piedra Trituradora de perrito línea de contacto Posición

La posición de arrastre cachorro describe la posición de la placa de mordaza fija, así como el Pitman hacen con un solo un adicional. El valor exacto de esta posición no es citado o tal vez determinable debido a la curvatura interior de las mandíbulas a sí mismos, sin embargo lo más importante es cuando todo el frente. a reducir lo que realmente es. Amplia perrito ángulos de presión pueden poseer una tendencia a expulsar material, ya que la mandíbula se cierra como una gran bola podría arrojar a chorros del neumático de automóvil en el interior. Cuando la posición de arrastre cachorro es estrecha, muy poca tensión vertical hacia arriba se produce y se produce trituración consistente considerablemente adicional.

Completo de piedra Trituradora eje excéntrico rodamientos

Usted va a obtener por lo general cuatro cojinetes alrededor del eje excéntrico: un par de ellos todas partes en el marco de la mandíbula soportar el árbol y 2 cada meta en la biela. Estos rodamientos son por lo general rizador de estilo en la mayoría de los casos tienen laberinto cierra además de algunos están lubricados por conseguir una técnica de baño de aceite.

Trituradora de piedra de ajuste: Cerrado secundarios cuñas de apertura

Con respecto a la disposición en el material que está siendo aplastado a través de la mandíbula podría exigir trozos de tamaño máximo únicas de material. Esto realmente se logra modificando la salida en el acabado de la mandíbula, por lo general se sabe que desde que el 'ajuste de lado cerrado'. Calces (a veces no, junto con un estilo más ajustable o hidráulica) permiten este ajuste.

Artículos Relacionados:

Inquiry