Caliza Precio Molino De Molienda

La piedra caliza es un mineral no metálico común. Es la principal materia prima de cemento, cal, carburo de calcio. Zenith ofrece bajo precio molino de piedra caliza para usted. Nuestro alto grado de perfeccionamiento trituradora de impacto está diseñado y fabricado para producir arena de piedra caliza fina con salida de alta productividad.

Caliza Precio Molino De Molienda

Piedra caliza de molienda

Enviar materiales de piedra caliza en bruto en la trituradora de mandíbulas para la trituración primaria de manera uniforme por la vibración de alimentador. Luego se transportan a la piedra caliza trituradora de impacto para la trituración secundaria por la cinta transportadora. A continuación, los materiales de piedra caliza triturada serán enviados a tamiz vibratorio para separar. Después de la separación, los productos cumplen con los usuarios requerido será utilizado como productos finales, mientras que la parte restante regresó a la trituradora de impacto para volver a triturar. De esta manera, toda la línea completa un proceso de trituración de circuito cerrado.

Equipos de tratamiento

Para la trituración de piedra caliza, usted tiene muchas opciones diferentes. Ahora voy a presentar dos tipos de trituradora de impacto para usted. trituradora de impacto PF serie de piedra caliza tiene tales características.

  • , la conservación eficiente de la energía de alta y larga vida útil.
  • Estructura fuerte y un rendimiento estable.
  • No hay conexión a bordo, fácil desmontaje y mantener.
  • martillo Chrome y placa de impacto especial.
  • forma cúbica del producto final y el tamaño de salida es ajustable.

trituradora de piedra caliza de la serie PFW impacto

Y se puede elegir PFW trituradora de impacto serie de piedra caliza como trituradora primaria. La trituradora adoptó proceso de fabricación avanzada y materiales de fabricación de alta gama.

  • dispositivo de gato hidráulico y el puerto de descarga regulada hidráulica es útil para ahorrar mano de obra y tiempo.
  • Teniendo adopta la estructura de acero fundido integrado, que asegura la combinación perfecta con el marco de la trituradora. Mientras tanto, se aumenta en gran medida la intensidad radial de cojinete de asiento.
  • diseño de rotor de alta resistencia y método de ensayo ajustado mejorar el rendimiento del rotor.
  • Aplicación flexible en la trituración primaria y secundaria. Fácil operación y mantenimiento simple.
  • único dispositivo de fijación de barra de golpe aporta una mayor fiabilidad.
  • dispositivo descapotable auto propio puede terminar rápidamente la sustitución de piezas de desgaste.

No sólo proporcionamos equipos de cantera de piedra caliza, pero también podemos diseñar el aplastamiento completo y planta de cribado para la construcción de agregados y arena con el mejor precio. Podemos separar los diferentes tamaños de acuerdo a sus necesidades.

Artículos Relacionados:

Inquiry