Arcilla Blanca Molino Raymond

La arcilla blanca Raymond molino opera principalmente bajo el poder de afectar y molienda. El movimiento del molino Raymond obtener en el interior del cuerpo del cilindro total dura muchos diversos tipos. Algunos medios de comunicación hacen que el movimiento hacia arriba por la colocación de la sección del cilindro.

La trayectoria de movimientos dentro del cuerpo de molienda total probablemente será de 3 tipos: una sola es la escalada en movimiento también al tambor giratorio en el cumplimiento hacia la pista circular concéntrica centrar el centro de la geometría de mezcla seccional más es el movimiento hacia abajo a través de la trayectoria parabólica.

Arcilla Blanca Molino Raymond               

El ritmo de rotación y también la tasa de llenado de trabajar con el cilindro poseen un gran impacto en todo el efecto de la molienda. En cumplimiento de hacia los varios factores, las formas de movimiento se hace regularmente claro lo siguiente.

Cuando el ritmo del cilindro es meramente también medios muy bajos y Raymond molino también son dos, simplemente se estará moviendo y arrastrando y esencialmente ninguna influencia, posiblemente, se pueden crear, por lo que la funcionalidad de molienda no es, básicamente, de modo excepcional.

Cuando la velocidad del cilindro es agradable, los medios de molienda puede adjuntar por sí mismos hacia la pared del cilindro debajo de la influencia de la fuerza centrifuga. Los medios de trituración pueden hacer movimientos circulares hacia arriba junto con el conjunto de cilindro y muy bien pueden venir a la mejor apropiada, después de lo cual la tierra como proyectiles. Los medios de molienda vienen en una condición material y aplastar definitivamente cascada trabajar con la unidad de impacto óptima, y ​​mientras tanto el movimiento y se desliza dentro de los medios de trituración tendrán empleo, mientras que el interior de toda la estrategia de molienda tela.

Artículos Relacionados:

Inquiry