Zenith En Breve

Shanghai Zenith minería y construcción Machinery Co., Ltd. es una de alta tecnología, grupo de ingeniería. Estamos especializados en la investigación, desarrollo y producción de trituración industrial, molienda en polvo, equipos de procesamiento de minerales y otros dispositivos relacionados. Nuestros productos han sido vendidos a 120 países y regiones del sudeste de Asia, Europa del Este, América del Sur, Oriente Medio y África, etc, y más mercados extranjeros serán promovidos en el futuro.

Llevamos a cabo "Siguiendo la Tecnología y Calidad Zenith" como nuestro concepto de gestión de todo el tiempo. Basándose en los más importantes de trituración y la tecnología de procesamiento de polvo absorbente mundo, gestión avanzada y el sistema de control de calidad, así como de todos nuestros esfuerzos, ZENITH ha ganado gran reputación entre nuestros clientes.

Tecnología de Zenith

El desarrollo de nuevos productos es una parte fundamental de la cultura Zenith desde su fundación. Zenith equipo de I + D es de 78 ingenieros de alto nivel. Los siete mejores ingenieros son ganadores del subsidio especial del gobierno central, que son por la notable contribución en la ciencia y la tecnología.

Fábrica de Zenith

Dirección General de Zenith se encuentra en Shanghai, China y ahora tenemos dos bases de fabricación como nuestro firme apoyo. Uno se encuentra en Shanghai cerca de 450.000 metros cuadrados, y el otro está en la ciudad de Qidong, alrededor de 600.000 metros cuadrados. Se tarda aproximadamente una hora en coche desde Shanghai a la ciudad de Qidong.

Servicio de Zenith

Servicio de pre-venta:

La amplia gama de productos nos permite ofrecer a nuestros clientes con máquinas individuales o plantas completas de procesamiento. Sobre la base de solicitud y presupuesto de nuestros clientes, nuestros expertos hacen que las soluciones eficientes y confiables. Para los clientes siguientes producimos estrictamente, lo que es más, antes de colocar la orden cada cliente tiene la oportunidad de visitar las máquinas de trabajo cenitales o planta completa en el sitio.

Para facilitar el viaje para todos los visitantes de China, en particular, el visitante por primera vez, proporcionamos GRATIS todos los servicios amigables con los visitantes relevantes, incluyendo la preparación de carta de invitación, reserva de hotel, recogida en el aeropuerto, transporte incity, y guía de turismo, etc..

Servicio postventa:

orientación técnicos con experiencia está disponible en el teléfono y en el Internet. Uno o más ingenieros serán enviados a la cantera para ayudar a instalar plantas de los clientes. la formación necesaria sobre el mantenimiento diario de la máquina a los trabajadores locales también se proporciona.

Posventa está hecha de empleados bien entrenados y técnicos de instalación, los ingenieros de instalación son miembros especiales y profesionales de Zenith, ahora están ubicados estratégicamente en casa y en el extranjero, trabajando para nuestros clientes.